Multimarca: Bensimon/ Tascani/ Old Bridge/ Harvey Willys/ Raiders y más.

Politica de cambios


¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?

 

Cambios en el local: Podés acercarte de Lunes a Sabados de 9.30 a 13 y 15 a 18 hs. Confirmar vía mail o redes sociales horarios de atención. El producto debe estar en la misma bolsa en el cual fue hecho el envío y la prenda con la etiqueta correspondiente.

 

Cambios por Correo: Escribinos un mail thamyballester@gmail.com o vía Whatsapp +5491138894774 para coordinar el cambio. Poner en asunto: Cambio Compra Online. A la brevedad te estaremos respondiendo para coordinar el cambio por medio de Correo Argentino.


¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?

 

Si se producen en el local los cambios NO tienen costo alguno. Si es mediante Correo, el cliente abonará los correspondientes envíos para el cambio.

(En el caso de que necesites cambiar el producto ya que el mismo te llego con alguna falla de fábrica o no es el correspondiente, el envío queda a cargo nuestro)

 

 

¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO?

 

Sí, ofrecemos 10 días luego de realizada la compra para devoluciones en la misma forma de pago que fue abonado. Sólo se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas. El costo de envío por devoluciones es a cargo del cliente. Se devolverá el 100% del valor abonado por el producto, los costos de envío no serán devueltos.

 

 

 

 

Mi carrito